La EDIRO fue epicentro por primera vez de la Feria Provincial de Turismo
Este viernes, desde las 10:00, la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) abrió sus puertas para convertirse en la sede del primer encuentro de la Feria Provincial de Turismo, generando […]
La EDIRO fue epicentro por primera vez de la Feria Provincial de Turismo Read More »


